Assassin's Creed 3 Artículos

Artículo destacadoAssassin's Creed: el ranking definitivo

Todos los juegos de la saga, de peor a mejor.

Assassin's Creed es una serie que se centra en la historia. Bueno, en eso y en matar a gente por la espalda. Así que hemos querido celebrar el lanzamiento de Origins, la nueva entrega, sumergiéndonos en la historia de la saga, que es bastante más fácil que ponernos a matar a gente con la hoja oculta.

Echando un vistazo a lo que nos ha dejado 2012 llegamos a la conclusión de que no nos podemos quejar demasiado: hemos disfrutado con un montón de buenos títulos y una generación que ya se acerca a su inevitable final ha demostrado que podía seguir dando bastante guerra. Nosotros ya os contamos ayer cuales han sido nuestros videojuegos preferidos de los últimos doce meses y ahora, como ya es tradición, cerramos el año con el top 10 de nuestros lectores.

Tras la quizás demasiado larga trilogía protagonizada por Ezio Auditore, por fin llega el turno de la auténtica tercera parte de Assassin's Creed. Esta vez Desmond revivirá las andanzas de Connor, un indio mohicano que vivió durante la Guerra de la Independencia Americana. Para cerrar la trilogía Ubisoft alza la vista hacia cotas más altas; no sólo contaremos con ciudades y paisajes urbanos donde trepar por ventanas y recorrer los tejados, sino que Assassin's Creed III nos ofrecerá también un mundo mucho más amplio y lleno de nuevas posibilidades, con bosques, montañas o campos abiertos a los que deberemos adaptarnos para pasar desapercibidos, no sólo ante los humanos sino también, por ejemplo, ante la fauna.

Artículo destacadoAvance de Assassin's Creed 3

Revolución en la saga de Ubisoft.

El olor a pólvora inunda la densa y pesada niebla que cubre el ruidoso campo de la batalla de Bunker Hill. Observando la contienda, el general Israel Putnam ordena a sus hombres no disparar hasta que sean capaces de ver el blanco en el ojo del enemigo, mientras una misteriosa figura encapuchada se mueve silenciosamente entre el caos.