Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed III alcanza los 7 millones de copias

El juego que mejor ha vendido de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que Asassin's Creed III ya ha vendido siete millones de copias desde su lanzamiento a finales de octubre, convirtiéndose en el juego más exitoso en la historia de la compañía francesa.

La mitad de estas ventas se realizaron durante la primera semana, lo cual es una cifra ciertamente espectacular.

Ubisoft también ha revelado algunas de esas estadísticas a las que nos tiene acostumbradas últimamente la industria del videojuego: los jugadores han participado en un total acumulativo de 82 siglos de juego y han realizado más de 3.000 millones de asesinatos. También destacan que el multijugador ha tenido más del doble de usuarios que Assassin's Creed: Revelations y que se han hecho 250 millones de asesinatos en cerca de 5.000 millones de sesiones multijugador.

Rob Cooper, el director de Ubisoft UK, ha afirmado que "estamos encantados con el rendimiento de Assassin's Creed III estas Navidades. Es un juego bonito y épico de excepcional calidad y estamos encantados de que los fans hayan respondido tan bien a este nuevo universo, historia y experiencia de juego".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios