Assassin's Creed 3

Spotlight

Eventos clave

Artículo destacadoAssassin's Creed: el ranking definitivo

Todos los juegos de la saga, de peor a mejor.

Assassin's Creed es una serie que se centra en la historia. Bueno, en eso y en matar a gente por la espalda. Así que hemos querido celebrar el lanzamiento de Origins, la nueva entrega, sumergiéndonos en la historia de la saga, que es bastante más fácil que ponernos a matar a gente con la hoja oculta.

El pase de temporada de Assassin's Creed 3 está de oferta en Xbox Live

Y todos los DLC para Fallout 3, entre otros.

Si todavía no os habéis hecho con el pase de temporada de Assassin's Creed III, que ofrece acceso a todos los contenidos descargables que se publicarán del juego, hoy podéis encontrarlo en Xbox Live por solo 1600 Microsoft Points, lo que supone un 33 por ciento de descuento en el precio original.

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Rumor: Revelado Assassin's Creed IV: Black Flag

Aparecen imágenes y un póster promocional.

Ayer mismo Videogamer descubría referencias a Assassin's Creed IV en los currículums de algunos empleados de Ubisoft. Los empleados en cuestión pertenecían a distintas divisiones de la compañía - Ubisoft Montreal, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Annecy - una práctica, la de compartir trabajo entre estudios, muy usada por la compañía gala.

Análisis de Assassin's Creed 3: La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1

Quiero pensar que algo se cuece en Ubisoft. La importancia del DLC de Assassin's Creed III no está solo en ampliar el juego con una nueva historia original, la de ese Rey Washington corrompido por la Manzana del Edén y cuyo tiránico gobierno afecta al ya por todos conocido Connor en una realidad paralela en la que, de buen principio, nadie se explica muy bien por qué está; su importancia no está sólo en extender la experiencia, decía, añadiendo tres nuevas secciones que deberían durar, si los cálculos de Ubisoft no fallan (y después de haber jugado yo mismo, puedo confirmar que si fallan lo hacen por muy, muy poco), unas ocho horas: su importancia también está en la apuesta por el formato episódico, que hasta ahora no ha llegado más que casi por casualidad al público masivo y que aquí no sólo sirve para espaciar los pagos del contenido adicional, sino que afectan directamente al ritmo y jugabilidad.

Pero no nos adelantemos. Este primer episodio de La tiranía del Rey Washington, La infamia, se desarrolla en la Frontera; una Frontera algo cambiada, más tenebrosa y definitivamente más llena de muerte: los siervos de Washington están organizando macabras quemas de iglesias con gente dentro, entre otras lindezas, eliminando a todos los que no comulgue con su totémica e impositiva visión de América. Nosotros somos Connor, y nuestra madre nos pone sobre aviso de que, con el follón que Washington et al. están armando, mejor sería volver a nuestro poblado antes de que el drama llegue hasta allí.

"Ser una expansión del original le permite a este primer capítulo ir más al grano, y el contraste es todavía mayor cuando comparamos lo expansivo del desarrollo de Assassin's Creed III, la calma con la que los eventos se iban sucediendo ante nosotros, con lo directo que es La Infamia"

Leer más...

A partir de mañana, el miércoles en PS3, podremos descargar en Xbox el nuevo DLC para Assassin's Creed III llamado La Dura Batalla. Este nuevo contenido, centrado en el multijugador y que costará 7,99€ (800MP), añadirá tres nuevos personajes (El Gobernador, El Escocés, El Hombre Coyote) y tres nuevos mapas para jugar en el multijugador normal y en Manada de Lobos, además de algún que otro nuevo objeto.

Echando un vistazo a lo que nos ha dejado 2012 llegamos a la conclusión de que no nos podemos quejar demasiado: hemos disfrutado con un montón de buenos títulos y una generación que ya se acerca a su inevitable final ha demostrado que podía seguir dando bastante guerra. Nosotros ya os contamos ayer cuales han sido nuestros videojuegos preferidos de los últimos doce meses y ahora, como ya es tradición, cerramos el año con el top 10 de nuestros lectores.

Los juegos más buscados en Google en 2012

¿Adivináis cuál es el primero?

La tendencia del ser humano por confeccionar listas de todo tipo cobra un nuevo sentido cuando se acerca el fin del año, y nosotros no íbamos a ser menos: MCV ha investigado un poco y ha descubierto cuáles han sido los juegos más buscados en Google este año 2012 que se nos va.

Assassin's Creed 3

Las ilusiones perdidas.

La nueva entrega de Assassin's Creed está cosechando, en general, buenas críticas. A esto le podemos sumar que el mes pasado se convirtió en el juego más vendido de UK, lo que invita a pensar que en el resto de Europa el resultado es más o menos similar. Sin embargo, la saga que empezó con una propuesta donde el espectáculo visual y argumental estaba por encima de todo y que continuo con hacer de la diversión lo más importante, se ha cerrado con un juego que es, posiblemente, el más flojo de todos. Lo que inició una relación de amor a primera vista parece que terminará de manera inesperada.

Digital FoundryAssassin's Creed 3: Xbox 360 vs. PlayStation 3 Comparativa

Técnicamente Assassin's Creed 3 es un juego bien acabado tanto en PS3 como en 360. Para empezar, el uso de v-sync mejora el apartado visual en movimiento, relegando el tearing a un problema del pasado. Más allá de diferencias en el filtrado de texturas y

Técnicamente Assassin's Creed 3 es un juego bien acabado tanto en PS3 como en 360. Para empezar, el uso de v-sync mejora el apartado visual en movimiento, relegando el tearing a un problema del pasado. Más allá de diferencias en el filtrado de texturas y

Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero en Amazon Francia ya aparece listado un pack que bajo el nombre de Assassin's Creed Anthology Edition incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Top Reino Unido: Assassin's Creed 3 va primero

El segundo mejor lanzamiento de 2012.

Assassin's Creed 3 ha entrado como líder en el ranking de ventas del Reino Unido y se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento del año, solo por detrás de FIFA 13. Es el mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft en este territorio.

Análisis de Assassin's Creed 3

Análisis de Assassin's Creed 3

El nacimiento de una nación.

La película "El nacimiento de una nación" de David Wark Griffith es vital para entender la historia del cine. Ahí se plantó la semilla para el lenguaje cinematográfico moderno, con efectos nunca vistos y una innovadora utilización de los cortes, las elipsis y los planos. Además de la ambientación -unos Estados Unidos en plena construcción- tiene otras similitudes con Assassin's Creed 3. En esta entrega Ubisoft está poniendo los cimientos de un nuevo lenguaje para la saga; quizás sean las bases para la próxima generación, o simplemente una consolidación de lo aprendido hasta ahora. El primer juego salió muy a finales de 2007. ¿No os da la sensación de que lleva más tiempo con nosotros?

Que no os extrañe. En el tiempo en el que Rockstar hace un GTA Ubisoft ha hecho cinco juegos para consola y PC -tres principales y dos revisiones para el segundo-, siete juegos para otros dispositivos, un montón de novelas gráficas y hasta hay una película en camino.

En esta tercera parte han tomado aire y, como decía, han reajustado prioridades. La historia es el núcleo de toda la obra, la parte central con la que te atrapan y te invitan a explorar todo lo demás. Para que os hagáis una idea, tendréis que pasar por entre seis y ocho horas de introducción antes de comenzar con la trama central. Primero nos resumen qué ha pasado en las anteriores entregas, luego llevamos a un personaje en Inglaterra que zarpa hacia los EEUU, luego a un niño medio indio medio blanco, a un adolescente indio y, finalmente, a Connor, el protagonista que nos acompañará durante el resto del juego. Y lo interesante es que no se hace pesado: si decides entrar en el juego Ubisoft te sabe guiar perfectamente y dosifica sus encantos como nadie. No está hecho para acabárselo en una maratón de tres días, hay que saborearlo y darle tiempo, tomártelo casi como una serie de televisión a la que recurres unas horitas cada día.

Leer más...

Assassin's Creed 3 se adelanta

Las tiendas se pasan por el forro la fecha de lanzamiento.

Desde ayer la gran mayoría de grandes superficies o de tiendas especializadas en videojuegos, están vendiendo Assassin's Creed 3. El juego, que estaba previsto para ser lanzado el día 31, se adelanta casi una semana. A primera hora de la mañana del pasado día 25, los que tenían reservado el juego empezaron a recibir avisos para ir a recogerlo a sus respectivas tiendas. Desde luego a ningún usuario le amargó la mañana, pero no sé yo cómo le habrá sentado esto a la distribuidora y compañía.

Ubisoft confirma que Assassin's Creed III tendrá pase de temporada

Ubisoft confirma que Assassin's Creed III tendrá pase de temporada

Accede al contenido descargable con un ligero descuento.

Era previsible, pero no por ello deja de ser noticia: Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed III contará con pase de temporada para el contenido descargable.

Fue en julio cuando aparecieron los primeros rumores al respecto, y ahora la PlayStation Store americana lo ha confirmado, ya que se puede reservar la Assassin's Creed III Gold Edition con el pase de temporada por unos 30 dólares más. Dicho pase nos dará acceso a la ingente cantidad de contenido descargable que presumiblemente la compañía prepara para después del lanzamiento.

Ubisoft también ha asegurado que el pase se venderá por separado, aunque todavía no ha revelado un precio. Podría rondar cerca de esos 30 dólares, ciertamente.

Leer más...

Ubisoft abandona su polémico sistema DRM

"Hemos escuchado vuestras quejas".

Ubisoft ha anunciado su decisión de abandonar el polémico sistema DRM que usaba actualmente y que obligaba a los usuarios de PC a tener el ordenador permanentemente conectado a internet al jugar.

Ubisoft justifica las entregas anuales de Assassin's Creed

"Si Radiohead sacara un disco cada mes, lo compraría. Se trata de la calidad," afirma el director creativo.

¿Por qué Ubisoft lanza una entrega anual de Assassin's Creed? Pues según el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, la razón a la que responde este movimiento no es tener una presencia continua en las tiendas ni explotar una saludable franquicia, sino "la calidad" de la historia.

Ubisoft confirma la fecha de Assassin's Creed III para PC

Ubisoft confirma la fecha de Assassin's Creed III para PC

Y de paso os recordamos las del resto de versiones.

Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 22 de noviembre, tres semanas más tarde que en consolas.

De esta manera las fechas de lanzamiento de Assassin's Creed III quedan de esta manera:

Assassin's Creed III (PS3/Xbox 360) - 31 de octubre

Leer más...

Ubisoft dice que no habrá beta multijugador de Assassin's Creed III

Ubisoft dice que no habrá beta multijugador de Assassin's Creed III

A pesar del éxito que tuvo en la anterior entrega.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Kieken, ha anunciado que Assassin's Creed III no tendrá beta multijugador.

A pesar del éxito que tuvo la beta con Assassin's Creed: La Hermandad, Kieken ha explicado a Xboxgamezone que crear otra supondría invertir "un montón de tiempo".

"Es algo que queremos hacer cada año porque recibimos mucho feedback de la comunidad que nos ayuda a pulir el juego. También es bueno como recompensa para la comunidad que nos ha estado siguiendo desde el principio."

Leer más...

Ubisoft confirma que Assassin's Creed III para PC saldrá "antes de Navidades"

Aquellos rumores que aseguraban que la versión para PC de Assassin's Creed III podía retrasarse - algo a lo que ya estamos muy acostumbrados, por cierto - han sido confirmados finalmente por Ubisoft.

El director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson, ha afirmado durante la Comic Con que en efecto dicha versión saldrá más tarde que las de PS3 y Xbox 360, concretamente "antes de Navidades", por lo que tampoco deberemos esperar mucho.

Assassin's Creed III saldrá en consolas el 31 de octubre. Podéis leer el avance tan majo que os traímos para ir calmando el ansia.

Leer más...

Assassin's Creed III para PC podría retrasarse

Saldría el 23 de noviembre, casi un mes más tarde que en consolas.

Una fuente que se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de Eurogamer en la República Checa asegura que la versión para PC de Assassin's Creed III llegará más tarde de lo previsto, concretamente el 23 de noviembre.

Tras la quizás demasiado larga trilogía protagonizada por Ezio Auditore, por fin llega el turno de la auténtica tercera parte de Assassin's Creed. Esta vez Desmond revivirá las andanzas de Connor, un indio mohicano que vivió durante la Guerra de la Independencia Americana. Para cerrar la trilogía Ubisoft alza la vista hacia cotas más altas; no sólo contaremos con ciudades y paisajes urbanos donde trepar por ventanas y recorrer los tejados, sino que Assassin's Creed III nos ofrecerá también un mundo mucho más amplio y lleno de nuevas posibilidades, con bosques, montañas o campos abiertos a los que deberemos adaptarnos para pasar desapercibidos, no sólo ante los humanos sino también, por ejemplo, ante la fauna.

Los juegos más esperados de 2012 según Nielsen

Halo 4, Assassin's Creed III, Max Payne 3...

Assassin's Creed 3, Halo 4, y Madden NFL 13 son los juegos más esperados de 2012 según una encuesta realizada por la empresa líder de estudios de mercado y medios de comunicación Nielsen.

Artículo destacadoAvance de Assassin's Creed 3

Revolución en la saga de Ubisoft.

El olor a pólvora inunda la densa y pesada niebla que cubre el ruidoso campo de la batalla de Bunker Hill. Observando la contienda, el general Israel Putnam ordena a sus hombres no disparar hasta que sean capaces de ver el blanco en el ojo del enemigo, mientras una misteriosa figura encapuchada se mueve silenciosamente entre el caos.

Ubisoft ha puesto en la página de Facebook de Assassin's Creed la primera imagen de la tercera entrega de la saga. Ya se sabía que se publicará este próximo 30 de octubre y que llevan más de 3 años trabajando en ella.