Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FromSoftware está trabajando en una expansión para Elden Ring llamada Shadow of the Erdtree

Por el momento solo tenemos una imagen conceptual.

Bandai Namco ha publicado un mensaje con los primeros detalles de la futura expansión de Elden Ring.

FromSoftware está desarrollando un DLC del que por el momento solo conocemos el nombre: Shadow of the Erdtree (algo así como Sombra del Árbol Áureo).

No se ha compartido información sobre fechas, tan solo una imagen conceptual de esta expansión que nos permitirá regresar a las Tierras Intermedias.

Elden Ring se publicó el 25 de febrero de 2022 y desde entonces ha vendido más de 20 millones de copias, recibiendo también premios como el galardón a juego del año en la gala de los premios DICE.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Elden Ring: "Rompedor en prácticamente todo, Elden Ring eleva la fórmula Souls más allá de la dificultad y el combate, y convierte todo en extraordinario."

Cover image for YouTube videoELDEN RING, análisis - EL MEJOR SOULS DE LA HISTORIA

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elden Ring

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios