Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring ya ha superado las 20 millones de copias vendidas

Conluz.

Elden Ring ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.

El juego se lanzó originalmente en febrero de 2022, y en las dos primeras semanas desde su lanzamiento vendió 12 millones de copias. A finales de marzo, ya había alcanzado las 13.4 millones de copis en todo el mundo.

Para poner la cifra en contexto, podemos tener en cuenta que, en el año 2020, la saga Dark Souls al completo había vendido, en total, 27 millones de copias.

Ver en YouTube

Elden Ring ganó el premio de juego del año en los Game Awards de 2022, lo cual le dió un impulso todavía mayor a las ventas. Si queréis saber los motivos por los que el juego ha tenido tanto éxito, podéis echarle un vistazo a nuestra review. En ella le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos que "Rompedor en prácticamente todo, Elden Ring eleva la fórmula Souls más allá de la dificultad y el combate, y convierte todo en extraordinario."

También fue, claro, uno de nuestros juegos del año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elden Ring

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios