Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Klombos: dónde están las Bayas Klombo y cómo dar de comer Bayas a los Klombo en Fortnite

¡Los Klombos han despertado!

Un Klombo es un nuevo tipo de dinosaurio que llevó a Fortnite durante la Temporada 1 del Capítulo 3.

Al contrario que los raptores del Capítulo 2, estas criaturas no serán agresivas a menos que tú decidas iniciar una pelea. En vez de eso, paseará por el mapa de Fortnite en busca de su comida favorita: Bayas Klombo.

Más abajo te indicamos cómo encontrar Klombos y dónde están las Bayas Klombo, además de cómo dar Bayas Klombo de comer a un Klombo.

En esta página encontrarás:


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Klombos en Fortnite

Los Klombos son dinosaurios gigantes que te puedes encontrar explorando el mapa de Fortnite del Capítulo 3.

Estas criaturas son dóciles por naturaleza. Podrás acercarte e incluso trepar a su espalda sin problemas, pero si les atacas, se volverán de color rojo y responderán con violencia. En el momento de escribir estas líneas no sabemos si es posible matar a un Klombo, pero a menos que estés preparado para morir, no te recomendamos intentarlo.

¡Corre!

Si le das de comer Bayas Klombo a un Klombo, cambiarán de color y lanzarán un objeto. Puede ser un arma útil, un objeto de curación o una opción de escudo.

A los Klombos también les gusta comer el loot que hay por el mapa, así que si quieres algo que está cerca de ellos, date prisa.

Si te subes a la espalda de un Klombo, podrás usar su orificio nasal para propulsarte en el aire. Así podrás planear un breve espacio de tiempo para moverte por la isla.

Sube al orificio nasal para volar.

Dónde encontrar Klombos en Fortnite

Los Klombos pueden moverse por el mapa de Fortnite, así que es algo complicado moverse. Asegúrate de escuchar a ver si notas sus pasos, rugidos o cambios en la música del mundo, ya que son pistas de su localización.

Como pueden moverse, no podemos decirte exactamente dónde estarán los Klombo, pero podemos indicarte las zonas generales donde hemos encontrado Klombos en el mapa de abajo:

Dónde están los Klombo en Fortnite.

Recuerda que los Klombos se pueden mover, así que podrían estar en otras localizaciones. Añadiremos más a medida que las encontremos.

Dónde encontrar Bayas Klombo en Fortnite

Para dar de comer a un Klombo en Fortnite, primero tendrás que conseguir unas Bayas Klombo. Estas bayas de color azul crecen por la isla y suelen aparecer en grupo, así que busca estos grupos de Bayas Klombo por el mapa.

Los Klombos suelen estar cerca de las zonas de Bayas Klombo, así que es bastante útil para intentar adivinar dónde están los dinosaurios.

También puedes comprar Bayas Klombo de Haven (puedes encontrarla en El Vagoncito) por 25 Barras de Oro.

Es importante indicar que, como toda la comida, las Bayas Klombo ocuparán especio en tu inventario, así que igual te toca sacrificar un objeto para llevarlas. Si te comes una Baya Klombo ganarás 10 puntos de vida (o, si tienes la vida al completo, 10 puntos de escudo).


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo dar de comer Bayas Klombo a un Klombo en Fortnite

Cuando hayas conseguido unas Bayas Klombo, es hora de alimentar a un Klombo en Fortnite. Lo primero, visita una de las ubicaciones de los Klombo y busca los sonidos que identifican a los Klombo. Son lentos, así que deberían ser fáciles de encontrar.

Cuando hayas encontrado a un Klombo, acércate a su cabeza y lanza las Bayas Klombo enfrente de ellos. El Klombo se comerá la Baya Klombo y te recompensará con un objeto que saldrá de su orificio nasal.

En el momento de escribir estas líneas hay dos desafíos relacionados con los Klombos y las Bayas Klombo. La primera es un hito relacionado con el núimero de Bayas Klombo que das de comer a un Klombo. Tiene 20 fases y comienza alimentando 5 veces a Klombos con Bayas Klombo.

El segundo es la Misión de Temporada de la Semana 7 "Lanza una Baya Klombo mientras estés a menos de diez metros de un Klombo". La manera más fácil de completar una misión par asegurarte de estar lo más cerca posible del Klombo cuando lances la Baya Klombo.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Senior Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios

More On Fortnite

Últimos artículos