Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Dónde encontrar el mapa del tesoro de Señorío de la Sal y su recompensa.

Encontrar la ubicación del mapa del tesoro de Señorío de la Sal (Salty Springs) es uno de los desafíos de la tercera semana en Fortnite.

Al completar este desafío obtendrás XP adicional que te ayudará a conseguir algunas de las muchas recompensas que se pueden obtener a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite.

Ten en cuenta, por cierto, que es necesario tener el Pase de Batalla de la cuarta temporada para poder participar en este desafío.

Si buscas ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

Cómo funciona el mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Para el reto de la Semana 3 tienes que realizar lo siguiente:

  • Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Señorío de la Sal (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de esta semana es encontrar la localización de los patitos de goma.

En Señorío de la Sal se esconde un mapa que te permitirá encontrar un tesoro oculto. Solo los usuarios que posean el Pase de Batalla podrán verlo, y en el mapa hay un diagrama que explica dónde está escondido el tesoro.

Sin embargo, puedes saltarte este primer paso e ir directamente a la ubicación del tesoro - que te explicamos un poco más abajo - si prefieres ahorrar tiempo.

Como ocurre con otros desafíos, debes hacer todo esto mientras juegas partidas (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), con lo cual tendrás que evitar los encuentros con tus rivales al intentar encontrar cada localización.


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Señorío de la Sal (Salty Springs) se encuentra en medio del mapa, justo al sur del gran cráter de Polvorín Polvoriento. Aquí encontrarás el mapa del tesoro, pero en realidad no lo necesitas para conseguir el tesoro.

Encuentres o no el mapa, el sitio al que debes ir es a la pista de carreras, un camino lleno de curvas al este del mapa, justo al norte de Charca Chorreante:

En concreto, lo que buscas es la parte del sur. La pista de carreras tiene forma de espiral, y debes ir a lo que podríamos describir como el 'centro' de la parte sur de la espiral, apuntando al noreste.

Allí hay algunas ruedas, un detalle que te puedes ayudar a definir la posición exacta. Cuando llegues el tesoro debería aparecer; usa el botón que te indican en pantalla para recogerlo.

Ten en cuenta que debes completar la partida para que el desafío termine con éxito. Si sales de la partida al recoger el tesoro no contará como completado, así que asegúrate de seguir jugando hasta que acabe la partida en curso.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios