Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite: Dónde encontrar el espantapájaros, el bólido rosa y la pantalla de cine

Guía para completar uno de los retos de la segunda semana de la cuarta temporada.

Buscar entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla de cine es uno de los Retos Semanales en Fortnite.

Al completar este objetivo obtendrás XP adicional para conseguir muchas de las recompensas de la Temporada 4. Ten en cuenta que necesitas tener el Pase de Batalla para poder participar en este reto.

Si buscáis ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

¿Qué significa en Fortnite lo de buscar entre un espantapájaros, un bólido rojo y una pantalla de cine?

En los Retos de la segunda semana tienes que hacer lo siguiente:

  • Buscar entre un espantapájaros, un bólido rojo y una pantalla de cine (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro de los retos en la lista es bailar delante de varias cámaras de cine.

El reto que nos ocupa implica encontrar esos tres objetos en el mapa y buscar entre ellos hasta que encuentres algo. Pero, ¿qué?

Resulta que es un tesoro secreto. Cuando encuentres la ubicación aparecerá, y cuando lo tengas simplemente debes recogerlo. Al hacerlo completarás el reto.


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Localización del Espantapájaros, el Bólido Rosa y la Pantalla de Cine

La ubicación en el juego está al este de Carretes Comprometidos, una ubicación nueva añadida como parte de la actualización de la Temporada 4, en el cuadrante H2 del mapa:

En concreto, lo que buscas es un montículo entre el recinto de Carretes Comprometidos y una casa. Entre ambos hay tres árboles, y lo que querrás es aterrizar justo al noreste de estos árboles para encontrar el tesoro.

Encuentra el lugar correcto y aparecerá el tesoro. Aquí lo tienes, mirando al oeste de Carretes Comprometidos:

Y desde otro ángulo, en esta ocasión mirando a la casa que hay al este:

Simplemente recógelo cuando aparezca el mensaje en pantalla y el tesoro será tuyo.

Como en otros retos, debes realizar todo esto mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), con lo cual deberás tratar de evitar los encuentros y los combates mientras buscas cada localización.

Ten en cuenta también que debes completar la partida para que el reto finalice con éxito; no vale con salir de la partida una vez hayas encontrado el objetivo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios