Skip to main content

Fortbyte #43: cómo encontrar el Fortbyte accesible llevando el accesorio mochilero Capa bananera dentro de un puesto de plátanos de Banano

Dónde está el puesto de plátanos de Fortnite para conseguir el último Fortbyte.

El Fortbyte 43 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que usar accesible llevando el accesorio mochilero Capa bananera dentro de un puesto de plátanos de Banano para encontrarlo, una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 43 accesible llevando el accesorio mochilero Capa bananera dentro de un puesto de plátanos de Banano en Fortnite

Primero necesitas equiparte con el accesorio mochilero Capa bananera, que recibirás tras desbloquear a Jonsey del Búnker en el nivel 23 y coleccionar 40 Fortbytes a lo largo de la temporada.

El Fortbyte 43, añadido el 24 de junio, está en el puesto de plátanos de Banano que se encuentra en Neopicados, la ubicación con nombre añadida al inicio de la temporada.

Concretamente tienes que ir al suroeste de la ubicación, donde verás el puesto de plátanos de Banano justo al norte del cruce de la carretera.

Entra para encontrar el Fortbyte:

What else do you need to know about the Banana Stand Fortbyte?

Hay otro Fortbyte muy cerca. Está en el cruce cerca del puesto en el que está este Fortbyte.

Si te está costando hacerte con él, especialmente al principio, que es cuando más gente lo busca, recomendamos volver más tarde o jugar a un modo menos competitivo.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next