Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están y cómo buscar entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green

Cómo buscar entre esos sitios clave en Fortnite.

Buscar entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Cómo buscar entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green

Para los desafíos de la semana 10, tienes que hacer lo siguiente:

  • Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green (1 en total, 10 Battle Stars)

Otro de los desafíos de la semana es buscar piezas de rompecabezas en sótanos.

Esta semana toca otra búsqueda a la antigua usanza entre tres localizaciones, en este caso entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green.

El puente cubierto está al este de Sociedad Sibarita, cruzando el puente de camino a Carretes Comprometidos. La cascada está al norte de ese puente, saliendo de la isla mientras sigues el río del norte. Finalmente el 9º green está donde se encuentra el 9º agujero de Sociedad Sibarita.

Dibuja una línea entre los tres lugares para formar un triángulo y aparecerá la zona en la que tienes que buscar, pero tienes que encontrar un lugar en concreto como cuando buscas mapas del tesoro si quieres descubrir la recompensa.

Por suerte no está lejos de esos tres sitios, y ni siquiera vas a tener que visitarlos para que aparezca el tesoro, de nuevo como con los mapas del tesoro.

Si buscas esa localización en concreto, entonces la sección que tienes debajo te guiará paso a paso.

Un apunte: como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tendrás que evitar los enfrentamientos mientras lo haces.


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está el puente cubierto, la cascada y el 9º green y dónde buscar

Como hemos mencionado arriba, los tres lugares están bastante cerca en Fortnite, y cuando se conectan en el mapa forman una zona triangular que es en la que tienes que buscar.

El sitio exacto en el que tienes que buscar es la pequeña cabaña gris en la zona de hierba que hay directamente al noroeste de Sociedad Sibarita, antes de alcanzar el río. Está en la parte central izquierda del cuadrante G2.

La forma más fácil de llegar al punto en concreto es desde el aire, lanzándote desde el bus. También puedes usar la construcción, si se te da bien.

Aquí lo podéis ver desde el aire, un poco más de cerca.

Y este es el lugar exacto:

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como buscar piezas de rompecabezas en sótanos, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios