Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dónde está el Fortbyte 74: Se encuentra en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto

Dónde está la cajonera para achivos dentro de un sótano de asesinos.

El Fortbyte 74 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto , una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 74 de Fortnite: en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto

El Fortbyte 74 está en la cajonera para archivos en la costa del desierto. Se refiere a la parte sureste del mapa, concretamente al este de Oasis Ostentoso.

Se trata más bien de un patio en lugar de las casas que verás en las ubicaciones con nombre del mapa, y es complicado perderla de vista. Como dice la descripción, está en la costa del desierto.

Entra en la casa de asesinos y dirígete a la puerta de más al norte desde el pasillo principal.

Eso te llevará al sótano donde, si picas el suelo, aparecerán varios cofres.

Hacerlo depende de ti, en realidad estamos aquí para encontrar la cajonera. Está justo al lado del agujero en el suelo y el pupitre a la derecha. Destrózalo y el Fortbyte 74 en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto será tuyo.

¿Qué más tienes que saber sobre ótano de asesinos en la costa del desierto de Fortnite?

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 74 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Además, si no lo sabes, el sótano de la casa de asesinos es la casa de John Wick. Se añadió al principio de la actual temporada, y forma parte del evento de John Wick que se llevó a cabo más tarde.

Image credit: discipleofdoom on reddit

Gracias a discipleofdoom en reddit por la imagen de arriba.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next