Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy Versus XIII podría ser un juego de PlayStation 4

Sony estaría colaborando en la producción, según los últimos rumores.

Según un rumor aparecido en VGLeaks, Final Fantasy Versus XIII podría terminar siendo un título de PlayStation 4.

La página afirma que Square Enix decidió detener la producción del título hace dos años, aunque no lo canceló totalmente. En lugar de eso, la editora decidió mudar de plataforma, pasando de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Y gracias a este movimiento Square Enix consiguió un mayor apoyo de Sony, que ahora estaría colaborando en la producción de Final Fantasy Versus XIII para que sea un título exclusivo de la consola de nueva generación.

Además, muy inteligentemente Square habría cambiado el nombre de la entrega por Final Fantasy XV en lugar de añadir más sustantivos y adjetivos.

Si todo esto verdad o no es algo que todavía no sabemos, pero no es la primera vez que oímos que el juego ha cambiado de nombre. Un rumor parecido circuló por internet antes del E3 del año pasado.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios