Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV para PC recibirá las herramientas para mods esta semana

También saldrá la Pocket Edition en Windows 10 y más.

Final Fantasy XV recibirá esta semana varias actualizaciones en sus diversas plataformas.

La versión de PC recibirá el jueves 7 de junio las herramientas completas para mods que se prometieron para primavera. Con este sistema se pueden modificar desde el propio juego las estadísticas individuales de cada arma o su aspecto entre otras cosas (la compañía suministrará varios modelos 3D). El editor de niveles saldrá en otoño de este año.

PS4 y Xbox One recibirán mañana 5 de junio el Party Pack para la expansión Comrades, que incluye varios objetos cosméticos como gafas de fiesta o máscaras con las caras de los cuatro protagonistas de la campaña.

Además, las tres versiones del juego (PC, PS4 y Xbox One) van a recibir correcciones de bugs, la posibilidad de saltar escenas durante el Capítulo 3 y una nueva receta.

Por último, Windows 10 recibirá Final Fantasy: Pocket Edition el miércoles 6 de junio tras su estreno en smartphones.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios