Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 17 llegará este mes a EA Access

Entre otros añadidos.

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 17 llegará a los servicios Access de la compañía en Xbox One y PC, de modo que todos los suscriptores podrán descargarlo y jugarlo sin coste adicional.

A la venta desde septiembre de 2016, FIFA 17 estará disponible en EA Access y Origin Access el próximo 21 de abril.

Pero no será el único: a él se unirán Dragon Age: Origins, que llegará a Xbox One junto a Medal of Honor: Airborne. Los usuarios de PC recibirán Command and Conquer: The Ultimate Collection, entre otros.

Recordad que EA Access está disponible en Xbox One, y Origin Access en PC, y por una cuota mensual ofrecen acceso a una librería bastante extensa de juegos de Electronic Arts.

Nosotros preparamos en su momento una guía con un montón de información sobre el juego, desde cómo conseguir todas las recompensas de El Camino hasta el Modo Carrera o las listas con los mejores jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios