Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Cristiano Ronaldo, Neymar, Verrati y Podolski.

Una semana más, EA Sports ha anunciado el equipo de la semana (Team of the Week), esta vez el número 28, de FIFA 17 Ultimate, que reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas.

Esta semana destacan Cristiano Ronaldo, que abrió el partido ante Suecia y terminó marcando dos tantos, el último, un espectacular tiro libre; Neymar, por marcar el gol decisivo para Brasil durante el encuentro contra Paraguay; Verrati, por mantener el liderazgo en el medio campo, apoyando con grandes pases aéreos a los extremos durante el partido contra Albania y Podolski, por despedirse por todo lo alto de su carrera internacional con un gol contra Inglaterra.

Como de costumbre, este equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y se sustituirá el miércoles que viene a la misma hora. Podéis consultar todos los detalles en el blog de EA Sports.

Y si queréis exprimir el juego al máximo, no os perdáis nuestra guía FIFA 17.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios