Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Space Marine

Al final llega en septiembre.

THQ ha revelado que Warhammer 40,000: Space Marine se publicará en Europa el próximo 9 de septiembre, mientras que en Estados Unidos lo hará tres días antes, el día 6.

Esta fecha supone un pequeño retraso respecto a los planes iniciales, que establecían la llegada a las tiendas del juego de Relic Entertainment en agosto.

Además, también se ha anunciado una edición para coleccionistas, que incluye la banda sonora, veinticinco cartas de personajes, un libro de arte de tapa dura, una réplica de diez pulgadas y una caja especial.

No se ha especificado el precio para Europa de esta edición, pero por si sirve de pista en la tienda online de THQ está disponible por 99,99 dólares.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios