Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el DLC coop de Space Marine

Exterminatus para 360, a la venta mañana.

Exterminatus, el DLC cooperativo gratuito para Space Marine, se publicará mañana, según ha anunciado THQ.

La compañía lo ha hecho público a través de Twitter, sugiriendo que se podrá descargar más o menos "a partir de las 9am PST" (las cinco de la tarde hora española).

El DLC Exterminatus ya está disponible en PC y PS3. Añade cooperativo para cuatro jugadores a través de un grupo de fuerzas especiales llamado Exterminatus. Puedes escoger entre las clases Marine Táctico, Devastator o Asalto y entre dos escenarios, Assault on Hab Center Andreas o Escape from Kalkys Facility.

La desarrolladora, Relic, y la distribuidora, THQ, tienen planes para más packs de contenido descargable, tanto de pago como gratuitos, para Space Marine.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios