Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Binary Domain en PC

En formato digital este abril, y en caja en mayo.

El shooter futurista de Sega y Toshihiro Nagoshi, Binary Domain, ya tiene fecha de lanzamiento en PC.

Podremos encontrar el juego para descargar en los distribuidores digitales a partir del próximo 27 de abril, el viernes que viene. Las copias físicas se pondrán a la venta un poco después, el 18 de mayo.

Si reserváis el juego podréis llevaros el Dan Marshall Pack, que añadirá mejoras biónicas y armas, y el Multiplayer Pack, que nos dará acceso a la clase Ninja, al mapa Outside High-rise y a nuevos tipos de arma. En Steam podéis reservarlo por 40 euros.

Binary Domain es un juego de acción bastante competente en el que debemos luchar contra hordas de robots, androides y jefes finales gigantescos. Nosotros le dimos un 7/10 en nuestro análisis.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios