Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 tendrá pase de temporada

Costará treinta dólares.

Bethesda ha confirmado que Fallout 4 tendrá pase de temporada.

Suponemos que esto no pillará a nadie por sorpresa, teniendo en cuenta la tendencia de la industria y que las dos anteriores entregas de la franquicia, Fallout 3 y Fallout: New Vegas, ya contaron con varias expansiones.

La compañía americana no ha desvelado el contenido, pero sí ha explicado que el pase de temporada costará treinta dólares y que el contenido costaría por separado más de cuarenta. El primer DLC está previsto para principios del año que viene, aunque no sabemos de qué tratará.

Según Bethesda Fallout 4 es el mejor juego que han producido hasta la fecha, y prometen publicar actualizaciones periódicas en las que no solo se corregirán errores, sino que también se añadirán nuevas características.

Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo diez de noviembre, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios