Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 ha vendido más de dos millones de copias en Steam

En solo una semana.

Que Fallout 4 es uno de los grandes éxitos del mes -y del año- es alguien que no duda. Pero a tenor de las cifras que empiezan a conocerse, puede que el juego de rol de Bethesda haya funcionado incluso mejor de lo que esperábamos a nivel comercial.

Aunque no son cifras oficiales, según SteamSpy -una web que hace un seguimiento de las cifras de ventas en la plataforma de distribución digital de Valve- Fallout 4 ya ha superado los dos millones de copias vendidas en Steam, en apenas una semana tras su lanzamiento.

Estos resultados son incluso mejores que los de Grand Theft Auto V, que tardó dos semanas en alcanzar la misma cifra (aunque en el caso del juego de Rockstar, este no era exclusivo de Steam).

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios