Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eve Online adoptará el modelo free-to-play

Después de trece años.

El MMO espacial Eve Online adoptará el modelo free to play a partir de este noviembre con una oferta similar a la de World of Warcraft.

El cambio llega después de trece años desde su publicación, y justo a tiempo para la expansión Clone States.

Como en WOW, Eve Online permitirá a los jugadores experimentar todo su universo, aunque con algunas limitaciones. En WOW eso se traduce en un límite máximo de 20. En Eve, entrenar únicamente con las naves más usadas.

Los personajes existentes se convertirán en "clones Omega", con el mismo acceso ilimitado a la progresión de habilidades y el entrenamiento rápido, por lo que nada cambiará a este respecto.

Los nuevos personajes entrarán dentro de la categoría de "clones Alfa". Podrán explorar con libertad y comerciar en el universo de Eve, pero su habilidad de entrenamiento estará limitada a un set específico de naves comunes.

Aquí podéis ver al productor ejecutivo de CCP Seagull hablando de los cambios.

Cover image for YouTube videoEVE Online - Introducing Clone States

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

EVE Online

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios