Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dust 514 cerrará en mayo

El spin-off de EVE para PS3.

CCP ha anunciado que los servidores de Dust 514, el spin-off para PlayStation 3 de EVE, cerrarán el próximo 30 de mayo.

En el post de los foros oficiales en los que se explicaba esta decisión se declaraba, como es lógico, la cancelación de la actualización 1.3 para el shooter multijugador.

No puede decirse, sin embargo, que el anuncio haya pillado a mucha gente por sorpresa. EVE logró un éxito considerable, pero Dust 514 no consiguió replicarlo en su salto a la consola de Sony desde mayo de 2013, mostrándose incapaz de aunar a una comunidad de usuarios lo suficientemente grande como para garantizar su viabilidad.

Ahora CCP Shanghai está trabajando en un nuevo FPS para PC ambientado en el universo EVE, construido con el Unreal Engine 4 y en el que aplicarán todo lo aprendido estos años con Dust 514.

Está previsto que en el EVE Fanfest 2016 de abril se ofrezca más información sobre este proyecto, incluyendo detalles sobre premios en él para los jugadores de Dust 514.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DUST 514 (cancelled)

Xbox 360

EVE Online

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios