Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EVE Online recibirá integración oficial con Microsoft Excel

Podrás exportar tus datos a hojas de cálculo de manera sencilla.

CCP Games ha anunciado una integración oficial de EVE Online con Microsoft Excel.

El veterano MMO, con casi dos décadas a sus espaldas, se ha ganado la fama de ser tan complejo que requiere de hojas de cálculo para sacar el máximo partido a la economía del juego y poder optimizar los recursos. Para ello los jugadores suelen emplear herramientas externas.

El proceso de organizar esta información será ahora más sencillo gracias a la integración oficial, que permitirá exportar los datos de nuestra partida a una hoja de Excel.

Bergur Finnbogason, director creativo del juego, tuvo que aclarar al público de la Fanfest de EVE que "no era una broma del April Fool's" sino una colaboración real. "No estoy mintiendo, contactamos con [Microsoft] y ellos dijeron 'Oh dios, ¡nos encanta EVE!'"

Finnbogason espera que la integración con Excel ayude a facilitar la tarea de organizar los datos, especialmente a los jugadores menos experimentados.

EVE Online anunció recientemente la primera subida de precio de la suscripción desde 2004.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios