Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Es esto una cuenta atrás para el anuncio de Fallout 4?

La nueva entrega podría ser anunciada este domingo.

Después del registro del nombre Fallout 4, las ofertas de empleo de Bethesda para trabajar en juegos de nueva generación, o de la misteriosa página web "The Survivor 2299", se añade más leña al fuego con una cuenta atrás que muchos ya relacionan con la cuarta entrega de Fallout.

"El invierno nuclear llegará en 6 días...", podemos leer en la misteriosa web mientras escuchamos lo que parece ser una señal en código morse.

Habrá que esperar hasta entonces para saber de qué se trata, pero de momento parece que no se trata de ningún fake. La web está registrada por ZeniMax Media Inc., lac compañía estadounidense propietaria de Bethesda Softworks.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios