Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda registra Fallout 4

¿Confirmación indirecta?

Tras aparecer la semana pasada una página web, The Survivor 2299, con una cuenta atrás para la presentación de una nueva entrega de la saga Fallout (la cual termina el diez de diciembre), ahora aparece nueva información que corroboraría los rumores acerca dek regreso de la franquicia de RPGs.

Se ha descubierto que el pasado día catorce de noviembre Bethesda registró el nombre Fallout 4 en Europa, algo que indicaría lo inminente del anuncio oficial.

La compañía americana, de momento, sigue guardando silencio y mantiene su postura de no comentar nada acerca de todos estos rumores. La respuesta a todo este misterio, imaginamos, la tendremos el próximo día diez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Fallout 3: Game of the Year Edition

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios