Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elite Dangerous llegará también a PS4

Según David Braben.

David Braben ha asegurado que más adelante también habrá una versión para PlayStation 4 del simulador espacial Elite: Dangerous, anunciado ayer para Xbox One.

Braben, eso sí, ha confirmado que se trata de una exclusiva temporal y que tras un tiempo a la venta en la consola de nueva generación de Microsoft llegará a otros sistemas, como PlayStation 4.

Elite: Dangerous estará disponible en Xbox One este verano, y según la desarrolladora (Frontier Developments) no será inferior al juego de PC y ofrecerá la misma experiencia completa.

El juego se publicó originalmente a finales del año pasado, tras un largo desarrollo y una exitosa campaña de crowdfunding.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios