Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frontier retrasa Elite Dangerous Odyssey en consolas para centrarse en corregir la versión de PC

Debían salir en otoño.

David Braben, CEO de Frontier Developments, ha publicado un comunicado confirmando un retraso en la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous Odyssey en consolas.

Esta expansión para el juego de simulación especial, que añadía la posibilidad de explorar a pie los planetas, llegó en mayo a PC, pero el lanzamiento estuvo repleto de problemas técnicos que provocó numerosas quejas y reviews negativas en Steam. A fecha de hoy se han publicado cinco grandes parches.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estaban previstas para otoño, pero Frontier ha confirmado que el trabajo para corregir la versión de PC les impedirá llegar a esa fecha.

De hecho, han decidido no dar una nueva fecha hasta que tengan claro cuándo será posible reintegrar estas versiones en la hoja de ruta del estudio. Por el momento la prioridad es corregir la versión de PC, y aseguran que ese trabajo les facilitará luego el porteo a consolas.

Elite Dangerous Odyssey está disponible en PC. Llegará a PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios