Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elite: Dangerous aparece por sorpresa en Steam

Aunque hay un pero.

Frontier ha publicado el simulador espacial su popular simulador espacial Elite: Dangerous en Steam.

Lo podéis descargar ya desde el servicio digital de Valve, donde tiene un precio de 49,99€.

Los usuarios que compren la versión de Steam pueden jugar sin problemas con todos los que ya lo tenían comprado en EliteDangerous.com, ya que según Frontier "no hay diferencias funcionales entre las dos versiones".

En Steam será compatible tanto con PC como con Mac, aunque esta última versión todavía no está disponible.

El acceso a las betas, sin embargo, solo estará disponible "para los usuarios con early access que colaboraron en el crowdfunding", con lo cual solo se podrán descargar desde la web oficial. Lo mismo ocurre con el DLC.

La mala noticia es que si tenías ya comprado el juego no podrás usar la clave existente para añadirlo en Steam. Frontier, sin embargo, ha explicado en los foros oficiales un método para añadirlo a la biblioteca. No descartan, eso sí, que más adelante, y según la demanda de los usuarios, se implemente esta posibilidad junto con cartas coleccionables y logros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios