Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Elite: Dangerous para Xbox One

Nebulosa espacial.

Elite: Dangerous tendrá también una versión para Xbox One.

Ha sido el propio Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, quien ha desvelado la existencia del port durante una presentación en la GDC.

Más tarde Frontier, el estudio de desarrollo de David Braben, explicaba que la versión para Xbox One incluirá todo el contenido añadido en PC en las actualizaciones Community Goals, de febrero, y Wings, de marzo.

Wings, que se publicará la semana que viene en PC, "invitará a los jugadores a cooperar en toda la galaxia para conseguir nuevos objetivos y recompensas, permitiendo a los jugadores proteger a sus amigos en una carrera comercial, conocer nuevos sistemas o dedicarse a cazar preciados objetivos".

Elite: Dangerous estará disponible en Xbox One este verano, en una fecha concreta todavía por desvelar.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios