Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring ha vendido más de 13,4 millones de copias

Runas, runas, y'all.

Bandai Namco ha anunciado un nuevo hito de ventas de Elden Ring.

El último juego de From Software vendió 13,4 millones de unidades desde su lanzamiento el 25 de febrero hasta el cierre del año fiscal aproximadamente un mes después, el 31 de marzo.

En sus dos primeras semanas vendió 12 millones de copias, todo un récord para los juegos de From. En comparación, Sekiro vendió 2 millones de unidades en el mismo periodo.

En Reino Unido, por ejemplo, Elden Ring fue el lanzamiento más exitoso desde Red Dead Redemption 2 (excluyendo los superventas FIFA y Call of Duty).

Aquí puedes leer nuestro análisis de Elden Ring: "Rompedor en prácticamente todo, Elden Ring eleva la fórmula Souls más allá de la dificultad y el combate, y convierte todo en extraordinario."

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos