Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring supera los 12 millones de copias

Era de los récords.

Elden Ring fue el juego más vendido de febrero en casi toda Europa y Estados Unidos. Ayer, conocíamos el dato de que Elden Ring ha sido el estreno de IP más grande desde el lanzamiento de The Division en 2016. Hoy, recibimos datos más concretos sobre el ritmo de ventas del juego: ya ha superado los 12 millones de copias vendidas.

Elden Ring fue número uno en prácticamente todos los países europeos, menos en Alemania y España, donde el juego más vendido fue Pokémon Arceus.

También sabemos que el juego ha vendido mejor en PC, conformando un 44% del total de las ventas. PlayStation 5 tiene un 27% de las ventas, Xbox un 16% y PlayStation 4, un 13%.

Por comparar cifras, Sekiro (el anterior juego de From Software) vendió 2 millones de copias en sus primeras dos semanas, y Bloodborne - aunque este fue exclusivo de PlayStation 4 - vendió un millón de copias en este período.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios