Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último DLC de Stranger of Paradise, "Different Future", saldrá el mes que viene

Incluído en el pase de temporada.

Square Enix y Team Ninja han anunciado la fecha de lanzamiento del tercer y último DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins. Saldrá el próximo día 27 de enero de 2023. Los usuarios que hayan comprado el pase de temporada del juego podrán acceder a él, junto a los dos DLC anteriores, Trials of the Dragon King y Wanderer of the Rift.

Por lo que parece, este es el último DLC de historia que recibirá el juego. El título oficial es "Different Future". Según explica Square Enix, la trama gira alrededor de que Jack y el equipo encuentran un moogle que les llevará a "alcanzar una ciudad, en una línea temporal y tiempo alternativo, que les llevará a enfrentarse a un último reto."

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin salió el pasado 18 de marzo, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios