Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tendrá demo en PlayStation

Se filtra antes del State of Play.

Una demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha aparecido antes de tiempo en la PlayStation Network.

Según informa PlayStation Game Size, el tamaño es de 35.73GB. Aunque todavía no ha sido anunciada oficialmente por Square Enix o Sony, todo parece indicar que su publicación debería coincidir con la del State of Play de esta noche.

Tal y como anunció ayer Sony, esta emisión se centrará especialmente en títulos desarrollados en Japón, y tendrá unos veinte minutos de duración, aproximadamente. Siendo Square Enix una de las editoras más importantes del país nipón y siendo Stranger of Paradise su próximo gran lanzamiento, todo apunta a que lo podremos ver en el State of Play.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se pondrá a la venta el próximo día 18 de marzo, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios