Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Trials of the Dragon King, un DLC para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Rematar a Caos.

Square Enix ha anunciado Trials of the Dragon King, el que será el primer DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Su fecha de lanzamiento está, de hecho, muy cerca: será el próximo 20 de julio, y formará parte del pase de temporada del juego.

Trials of the Dragon King incluirá nuevas clases, misiones, armas, accesorios y una categoría de equipamiento nueva. Además, podremos explorar nuevas zonas con nuevos personajes.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin salió el pasado 18 de marzo como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de la franquicia Final Fantasy. Tuvo una recepción bastante mixta. Está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios