Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El presidente de Blizzard afirma que "nadie" en la empresa "está trabajando en NFTs"

Tras la filtración de una encuesta.

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha negado que la compañía norteamericana esté trabajando en la implementación de NFTs en sus videojuegos.

Este fin de semana el medio GameRant publicó una noticia en la cual se desvelaba que Blizzard estaba enviando una encuenta a algunos usuarios, en la cual se preguntaba, entre otras cosas, que opinaban ante la posibilidad de implementar NFTs y tecnologías relacionadas con criptomonedas en títulos como Overwatch.

Sin embargo, Ybarra ha querido salir al paso de cualquier posible especulación, negando en Twitter esta posibilidad y asegurando que "nadie" en la compañía "está trabajando en NFTs".

Tampoco parece, la verdad, que los propios trabajadores de Blizzard estén muy entusiasmados ante la idea de usar NFTs en sus juegos. Jorge Murillo, uno de los diseñadores senior de la empresa, dijo en enero que "como desarrollador en el equipo de Overwatch, estoy totalmente en contra de los NFTs y lucharé para garantizar que no se integran en nuestro juego".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios