Skip to main content

El parche next gen de Apex Legends estará disponible hoy

En PS5 y Xbox Series X.

Respawn Entertainment ha anunciado que el parche next gen de Apex Legends, el juego de disparos multijugador online, estará disponible hoy mismo. Formará parte de las actualizaciones del evento Warriors Collection (evento de colección Soldados), que también comienza hoy.

En el momento de escribir esta noticia, el parche todavía no está disponible. Se espera que se lance junto al inicio del evento, alrededor de las 7 de la tarde, hora española.

Ver en YouTube

El juego podrá actualizarse de manera gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X y S, y añade resolución 4K, mejora de sombras y texturas, HDR y, en las versiones de Xbox, compatibilidad con Smart Delivery, lo que quiere decir que los usuarios no tendrán que descargarla para tenerla disponible en sus consolas. Los jugadores de PlayStation 5, por otro lado, tendrán que descargarla manualmente desde la PlayStation Store.

Respawn también ha confirmado que estas versiones obtendrán actualizaciones en una fecha aún por determinar, en las cuales se aumentará la tasa de fotogramas a un máximo de 120 y se añadirá retroalimentación háptica para el DualSense de PlayStation 5, entre otras cosas.

Read this next