Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Redfall nos deja echar un vistazo a su ambientación

Damn these vampires.

Arkane Studios y Bethesda han publicado un nuevo tráiler de Redfall, en el que podamos observar más datos sobre su ambientación y los escenarios en los que nos moveremos.

"La ciudad de Redfall está bajo ataque por una legión de vampiros que han aislado el lugar del mundo exterior. Atrapados junto a unos pocos supervivientes, tendréis que escoger entre una variedad de héroes para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros".

Podéis ver el tráiler a continuación:

Además, se han desvelado algunos datos de cómo funcionará su online. En concreto, sabemos que a pesar de que podremos jugar el juego en cooperativo, sólo el huésped de la partida podrá guardar su progreso en la camapaña..

También sabremos que tendremos que quedarnos con el personaje que escojamos a lo largo de toda la partida, y no podremos cambiarlo a mitad de la historia..

Redfall se lanzará en 2023 para Xbox Series X/S y PC. Llegará día 1 a Xbox Game Pass.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos