Skip to main content

Arkane está "trabajando activamente" en eliminar el requisito de jugar online a Redfall para partidas en solitario

Harvey Smith explica la decisión en una entrevista.

Arkane está "trabajando activamente" en eliminar el requisito de estar conectado online permanentemente a Redfall incluso en solitario.

Harvey Smith, director del juego, ha comentado en una entrevista a nuestros compañeros de Eurogamer que han estado escuchando el feedback de los usuarios al respecto.

"Hay gente que vive en lugares con caídas [de red] o cuya banda ancha es de mala calidad o que están compitiendo con los miembros de su familia, porque su madre está viendo una película en streaming o su hermano está en otro dispositivo. Creo que es una crítica legítima."

Ver en YouTube

Smith asegura que han decidido responder a este feedback "con un montón de empatía". "Estamos escuchando. Ya hemos empezado a trabajar para solucionar esto en el futuro. Tenemos que hacer cosas como encriptar tus partidas guardadas y trabajar en la UI para darle soporte. Estamos mirándolo, no puedo prometerte nada, pero lo estamos mirando y estamos trabajando activamente para arreglarlo en el futuro."

El director de Redfall también ha comentado el motivo por el que el juego es siempre online, aunque niega que tenga que ver con los pagos: "no hay tienda en el juego y no hay microtransacciones", aunque sí "tenemos planes para DLC, venderemos armas, trajes, personajes, cosas así (...) pero podrás comprarlas a través de Xbox."

Según dice, el motivo real es que "nos permite hacer cosas de accesibilidad. Nos permite recibir telemetría, por ejemplo, si todo el mundo se cae de las escaleras y se muere, joder, eso se va a ver. Y podemos cambiar el código de las escaleras. Hay razones para [que el juego sea siempre online] que no son insidiosas."

Redfall saldrá el 2 de mayo en PC y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en el Game Pass.

Ver en YouTube

Read this next