Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Solos "afectó negativamente" a Apex Legends, dice Respawn

No lo añadirán de forma permanente.

Los jugadores de Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn, demandaron desde el primer día la inclusión del modo Solos junto con el modo estándar del escuadrón de tres. Al final sus peticiones tuvieron respuesta, y Respawn lo añadió el pasado agosto en forma de evento de tiempo limitado. Pero no será un añadido permanente porque, dice el estudio, afecta negativamente al resto del juego.

El motivo principal, tal y como explica Respawn en las notas del último parche, es que el modo solitario afectaba al equilibrio del juego y lo hacía menos atractivo para los nuevos jugadores.

"Cuando añadimos Solos como modo de tiempo limitado vimos que afectó negativamente al juego, especialmente en lo que se refiere a retenciones de jugadores nuevos," se puede leer. "Además hemos diseñado a propósito las leyendas y sus habilidades para alentar el trabajo en equipo y la composición del escuadrón, pero al jugar en solitario las habilidades de algunas leyendas se volvían inútiles."

El tema del modo Solos ha resurgido recientemente porque Respawn ha añadido el modo dúo de forma permanente, algo que tiene sentido porque se siguen pudieron usar las funciones cooperativas. Sin embargo, el estudio no descarta el modo Solos completamente, ya que siguen "explorando formas de permitir una experiencia en solitario".

Cover image for YouTube videoApex Legends – The Old Ways Event Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios