Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Call of Duty: Black Ops 2 llegará primero a Xbox 360

Microsoft anuncia este nuevo acuerdo de exclusividad.

Don Mattrick, ejecutivo de Microsoft, ha anunciado que todo el contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2 llegará primero a Xbox 360, de forma parecida a lo que hemos visto en anteriores entregas de la franquicia.

En la presentación del E3 que acaba de terminar hemos podido ver una demo de gameplay que mostraba una ciudad americana de un futuro cercano asediada por un ataque terrorista. Hay secciones de francotirador, y al parecer deberemos rescatar al presidente francés.

De momento, eso sí, no se ha revelado de qué contenidos se trata ni cuándo estarán disponibles. Os informaremos en cuanto tengamos los primeros detalles.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios