Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de narrativa de Halo Infinite abandona 343 Industries para unirse a Riot Games

Para trabajar en el departamento de desarrollo.

Aaron Linde, director de narrativa de Halo Infinite, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se marcha de 343 Industries para comenzar una nueva carrera en el departamento de desarrollo de Riot Games. Linde acompañaba el mensaje, de hecho, con un pequeño vídeo que hacía referencia a Neon Genesis Evangelion:

"Tengo que comunicar algo agridulce: dejo 343 Industries para buscar nuevas oportunidades este 2022. Ha sido una decisión terriblemente difícil. Halo Infinite seguirá siendo uno de los logros que más me enorgullecen de mi carrera durante toda mi vida. Estoy muy agradecido por haber formado parte de él. Quiero dar las gracias a mis compañeros de 343 por haber creado el mejor juego en el que he trabajado nunca, a nuestro increíble reparto de voces por haber elevado nuestro trabajo en cada una de las líneas entregadas, y a nuestros jugadores por acompañarnos en este viaje. Habéis hecho de 2021 un año increíblemente especial para mí".

La división de desarrollo de Riot Games es una de las encargadas de plantear proyectos como Ruined King y Hextech Mayhem, o el próximo Song of Nunu.

Por otro lado, Halo Infinite sigue progresando, añadiendo actualizaciones y mejorando algunos de los fallos que los jugadores reportaron en el lanzamiento, como la falta de un selector de niveles o el progreso del modo multijugador.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos