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El director creativo de Star Wars: Squadrons asegura que "no hay planes" de contenido postlanzamiento

Tampoco habrá versión para Oculus Quest.

Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons, asegura que no hay planes de contenido postlanzamiento en una entrevista con Upload VR.

Aunque "nunca hay que decir nunca", Frazier considera que la idea que tenían con el juego de naves no encajaba con ir sacando parches o DLC.

"No queremos decir '¡ya casi está! e ir sacando más a lo largo del tiempo, que sinceramente es como la mayoría de juegos funcionan estos días. Hemos probado con un acercamiento de la vieja escuela, es decir, 'has pagado los 40$, este es el juego y está totalmente autocontenido. No planeamos añadir más contenido, este es el juego y esperamos que entiendas el valor de la propuesta.'"

En la misma entrevista indica que nunca ha habido planes de acercar las naves a la superficie de los planetas como en Battlefront, ya que la intención era crear un juego ambientado en el espacio.

Por último, preguntado por si habría una versión nativa de Oculus Quest, asegura que no hay planes actualmente, aunque se puede jugar desde un PC usando Oculus Quest y Link.

Cover image for YouTube videoSTAR WARS SQUADRONS, análisis: X-Wing HA VUELTO

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Star Wars: Squadrons

PS4, Xbox One, PC

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Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

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