Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lucasfilm Games y Ubisoft anuncian un videojuego de Star Wars desarrollado por Massive

Los creadores de The Division crearán un juego de mundo abierto.

El nuevo sello Lucasfilm Games ha anunciado un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars.

La sorpresa es la desarrolladora: tras años de exclusividad de Electronic Arts (el acuerdo de una década se firmó en 2012), el nuevo título estará desarrollado por Massive Entertainment, estudio de Ubisoft responsable de The Division.

Sean Shoptaq, vicepresidente senior de juegos globales y experiencias interactivas de Disney, ha declarado que "EA ha sido y continuará siendo un socio muy importante y estratégico para nosotros ahora y en el futuro. Pero sentíamos que había espacio para otros."

Por el momento, al igual que sucede con el recién anunciado juego de Indiana Jones de Bethesda, hay pocos detalles y parece que está en una fase muy temprana de desarrollo, con Massive todavía en fase de contratación del equipo.

Por el momento sabemos que se tratará de un juego de mundo abierto, que el director del proyecto será Julian Gerighty (The Division 2, The Crew) y que usará el motor gráfico Snowdrop, el mismo que emplean juegos como Mario + Rabbids: Kingdom Battle o el propio The Division 2.

No conocemos plataformas ni fecha estimada para el proyecto de Star Wars desarrollado por Massive Entertainment.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios