Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Motive anuncia que Star Wars: Squadrons recibirá dos actualizaciones gratuitas

En su momento aseguraron que no habría contenido postlanzamiento.

EA Motive ha confirmado que Star Wars Squadrons recibirá sendas actualizaciones gratuitas en noviembre y diciembre.

El pasado mes de octubre Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons, aseguraba que EA Motive no tenía planes de contenido postlanzamiento para el juego, pero "nunca hay que decir nunca".

Parece que finalmente sí llegará contenido al juego en forma de actualizaciones gratuitas; por el momento hay dos planeadas.

La actualización del 25 de noviembre introducirá un nuevo mapa multijugador basado en el nivel de la campaña Fostar Haven, además de cuatro nuevos componentes para instalar en las naves.

En diciembre se añadirán dos naves, una para cada bando: los B-Wings para la Nueva República y los TIE Defenders para el Imperio Galáctico. Este parche incluirá también la opción de crear partidas personalizadas.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios