Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA prepara una versión gratuita de Mirror's Edge

Con gráficos 2D y en Flash.

Electronic Arts ha unido fuerzas con una compañía llamada Borne Games para la creación de una versión en 2D gratuita y destinada a la web de uno de sus últimos grandes éxitos, Mirror's Edge.

Su creador, Brad Borne, ha publicado una primera beta que muestra el primer nivel, con el objetivo de conseguir feedback para pulir bugs y mejorar algunos detalles, pero que sólo muestra una ínfima parte del producto final: "esto es sólo una beta con un nivel, diseñada para descubrir algunos bugs antes del lanzamiento, y para que vosotros podáis dar vuestra opinión sobre el núcleo de la jugabilidad. Habrá muchísimo más (y también gratis) en la versión final aparte de este nivel".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios