Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluirá el juego completo

La expansión llegará en formato físico, al menos a Japón.

La expansión Dark Arisen para Dragon's Dogma, que se publicará en abril en Japón, llegará en formato físico e incluirá el juego completo.

Los contenidos de la expansión incluyen nuevas armas, opciones de personalización para los personajes y una mazmorra que explorar en Bitterblack Isle. También se han añadido voces japonesas para la ocasión.

De momento Capcom no ha dicho nada sobre un lanzamiento en Europa, ni si tiene intención de lanzar una edición en formato físico que venga con la expansión. Nosotros lo analizamos y le dimos un 8/10; nuestro compañero Albert dijo entonces que "Dragon's Dogma consigue que sus virtudes se sobrepongan a los defectos para convertirse en una de las experiencias más frescas que encontramos hoy en día en este género."

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos