Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doom 64 se puede descargar gratis durante una semana en la Epic Games Store

El próximo juego será Ring of Pain.

Doom 64 ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store durante una semana.

El port para PC de la versión para Nintendo 64 del clásico FPS de id Software estará disponible sin coste alguno en la tienda digital de Epic hasta el próximo jueves, con motivo de la celebración de la QuakeCon 2022.

Esta semana habrá además, como extra, el Lote de contenido de boxeador bombástico para Rumbleverse, el cual incluye el set exclusivo de boxeador bombástico, un fondo y un borde exclusivos para la tarjeta de título y un potenciador de fama de ciento veinte minutos de juego.

Epic también ha anunciado que el juego que sustituirá a Doom 64 la semana que viene será Ring of Pain, el día 25 de agosto. Se trata de roguelike de cartas desarrollado por el estudio Twice Different y editado por Humble Bundle.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios