Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC solidario para Castle Crashers

El guerrero rosa lucha contra el cáncer.

Los usuarios de la PlayStation Network americana podrán descargar a partir del 8 de febrero un nuevo personaje para Castle Crashers: el guerrero rosa.

El DLC tendrá un precio de 1.99$, pero todo el dinero irá destinado íntegramente a caridad, en concreto a la lucha contra el cáncer de mama.

Kelly Revak, de The Behemot, ha afirmado que "el guerrero rosa vendrá con una piruleta y otras cuatro armas nuevas. Cuidado: es adorable".

De momento no se sabe si el DLC llegará a la versión para Xbox 360 del juego, aunque el estudio asegura estar trabajando en ello.

"Antes de que se entristezcan los fans de XBLA, que recuerden que The Behemoth también les quiere a ellos. Estamos trabajando duro en una actualización para la versión de 360 que también incluye el guerrero rosa. Daremos más información en las próximas semanas y detallaremos el contenido de la actualización, pero tranquilos: el guerrero rosa también estará ahí".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios