Castle Crashers

Fecha de lanzamiento para Castle Crashers Remastered

El pequeño estudio indie The Behemoth ha anunciado la fecha de lanzamiento de Castle Crashers Remastered para Xbox One.

La nueva versión del popular juego de acción cooperativo incluye un nuevo minijuego multijugador llamado Back Off Barbarian, texturas mejoradas, una tasa de refresco de 60FPS y optimización en el matchmaking y el multijugador.

El precio de Castle Crashers en Xbox One será de 14,99 dólares, pero los usuarios que tuviesen el original de Xbox 360 y una cuenta Gold de Xbox Live lo podrán descargar gratis hasta el 20 de septiembre, y a partir de entonces por solo 5 dólares.

Leer más...

Referencias vendejuegos

Tributos que nos fuerzan a probar la obra referenciada.

Este artículo pertenece a la sección del podcast Game Over. Puedes ver más artículos suyos en su sección.

Destripando los juegos independientes

¡Que vienen los indies!

Es el tema del mes: los juegos indie. Pero, ¿qué es indie? Ultimamente se ha hablado y twitteado mucho del tema, así que me ha parecido adecuado dedicar esta sección a explicar de dónde viene y donde esta, actualmente, la industria de videojuegos independiente.

Más rebajas en Xbox Live

Solo durante hoy viernes.

Microsoft ha anunciado que durante hoy, viernes 15 de abril, algunos de los juegos más aclamados de Xbox Live pueden adquirirse a precio rebajado.

A finales de este año el sistema PEGI sustituirá en Inglaterra el antiguo BBFC. Siempre que el contenido creativo se legisla con un sistema de este tipo la fricción es inevitable. Y la mayoría de veces, la controversia aparece cuando a pesar de todo, el material inapropiado parece llegar a la mano de nuestros inocentes hijos con demasiada facilidad.

Castle Crashers: 2 millones en XBLA

Uno de los mayores éxitos de la plataforma.

El éxito de The Behemoth no tiene límites: el pasado 25 de diciembre sobrepasaron los dos millones de jugadores en Xbox Live Arcade.

Las voces de Castle Crashers en TomTom

La Red Princess te indicará tu destino.

Cualquiera puede subir a TomTom sus propias voces. Y, de hecho, hay muchas basadas en videojuegos. Lo que no es tan habitual es que una desarrolladora se preocupe por subir las voces de uno de sus clásicos a la plataforma de GPS.

The Behemoth, creadores de Castle Crashers

"BattleBlock Theater será diferente a todo".

Fundado en 2002 en San Diego, California, por John Baez, Dan Paladin y Tom Fulp, The Behemoth es un estudio atípico. En ocho años, apenas han desarrollado un par de juegos (Alien Hominid y Castle Crashers) y sus respectivas versiones, pero lo cierto es que ya han demostrad su valía.

Precio de Castle Crashers para PSN

A punto de llegar a la plataforma.

Hacía meses que no recibíamos noticia alguna de Castle Crashers para Playstation Network. Tantos que durante todo este tiempo han surgido rumores de que el proyecto no iba a llegar a buen puerto.

Castle Crashers llegará a PS3

The Behemont lo confirma en la Comic-Con.

Castle Crashers, uno de los mayores éxitos del catálogo Xbox Live Arcade, llegará también a PlayStation 3. La desarrolladora The Behemont ha anunciado en la Comic-Con que su beat em' up con gráficos estilo Flash y toques RPG también llegará al servicio online de la consola de Sony.

Castle Crashers arrasa en los premios XBLA

Y Street Fighter 2 HD no se queda atrás.

La segunda edición de los premios anuales para los mejores juegos de Xbox Live Arcade ha tenido un claro vencedor, aunque mejor dicho, deberíamos decir cuatro vencedores. Castle Crashers, el beat em' up con toques RPG desarrollado por The Behemont y protagonizado por cuatro peculiares caballeros, se ha llevado el premio al juego XBLA del año.

Lo próximo de The Behemoth, para 2010

Parece un plataformas multijugador.

Ayer os traíamos el primer vídeo de lo nuevo de los creadores de Castle Crashers y Alien Hominid, The Behemoth, y hoy ya podemos deciros que la fecha de salida de su nuevo proyecto se va para 2010.

The Behemoth anuncia el desarrollo de un nuevo título

Mucho hype y poca información detallada.

La desarrolladora californiana The Behemoth, responsable de títulos como Alien Hominid y Castle Chrashers, parece estar trabajando en un nuevo título, tal y como lo confirma uno de sus responsables, Dan Paladin, a través del blog oficial.

Publicado el parche multijugador para Castle Crashers

Un regalo de Navidad de parte de Behemoth.

Behemoth declaró a principios de diciembre que estaban preparando un parche para solventar los numerosos bugs presentes en su juego para el XBLA, Castle Crashers. Finalmente, y casi como si se tratase de un pequeño regalo de Navidad, el parche se ha hecho público hoy.

The Behemoth lanza un parche para Castle Crashers

Soluciona algunos problemas del multijugador.

Ya está disponible el parche para Castle Crashers, uno de los mejores títulos que podéis encontrar en Xbox Live Arcade. La actualización soluciona diversos errores que se habían detectado en el modo multijugador online de este beat-em-up con toques RPG.