Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un nuevo parche para Sonic Mania

Corrige el problema del botón Home en Nintendo Switch.

Sega ha publicado una nueva actualización para Sonic Mania, la versión 1.03, que corrige algunos errores generales y uno específico de la versión de Nintendo Switch, relacionado con el botón Home.

En su versión original se tardaba más de lo normal en regresar al menú principal cuando pulsábamos el botón Home mientras jugábamos. El problema era lo bastante notable como para que algunos usuarios creyeran que sus unidades de Nintendo Switch estaban defectuosas; ahora, por suerte, ha sido solucionado.

Otra nueva función que añade el parche es el añadido de un botón específico para transformarnos en Super Sonic. Anteriormente, tras recoger siete esmeraldas del caos en minijuegos escondidos en cada nivel, los jugadores podían transformarse en el invencible Super Sonic coleccionando 50 monedas y presionando dos veces el botón de salto. Ahora se puede hacer lo mismo presionando el botón Y (en la versión de Switch).

Sonic Mania, creado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sega, está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios